El Grupo Alimentario Guissona renueva las tiendas bonArea que se moderniza y actualiza con un nuevo logo. Además, se ha establecido una arquitectura monomarca, es decir todas las empresas, servicios y productos tendrán como nexo la enseña bonArea.
Así, todo el grupo empresarial pasará a denominarse "bonArea Agrupa", poniendo en valor que es un grupo empresarial aglutinador de servicios y actividades que centra sus esfuerzos en la innovación, excelencia empresarial y aporta vida en su ámbito rural donde está fuertemente implantado.
También se han repasado las últimas inversiones realizadas, especialmente las efectuadas en el centro alimentario situado en la localidad de Guissona (Lérida). Este centro ha duplicado su capacidad en los últimos 10 años y acumula una inversión superior a los 200 millones de euros en este periodo.
Dicho centro productivo ha pasado de ser un centro especializado en producción cárnica (con mataderos y salas de despiece de todas las especies o salas de productos elaborados) a un centro alimentario muy completo – lácteos, postres, zumos, caldos y cremas, pan, envasados de aceite, vino o agua- así como nuevas actividades como los platos cocinados de un euro y ampliaciones y mejoras, como secaderos de jamones (con una capacidad total de dos millones de unidades) y la renovación total de la sala de despiece de cerdo, una de las más modernas de Europa, que entró en funcionamiento a finales de 2015 y cuenta con una capacidad de despiece de 600 cerdos a la hora.