Con la ampliación a 10 nuevas ciudades, el servicio Click&Express de El Corte Inglés llega ya a 37 metrópolis. Se trata de un sistema de entrega en menos de dos horas, o en la franja horaria que el cliente decida, a disposición de más de 16 millones de personas.
Así, los clientes de Pamplona, Castellón de la Plana, Salamanca, Jaén, Santiago de Compostela, Guadalajara, Cartagena, Alcalá, Elche y El Tiro (Murcia) ya pueden disfrutar también de este servicio si realizan sus compras online a través de la página web del grupo.
El objetivo de este servicio es ir ampliando aún más la cobertura de entrega a domicilio hasta llegar a la mayoría las ciudades españolas. La disponibilidad de los artículos varía en función del lugar de entrega y del stock disponible en ese momento.
Entre los productos más demandados por los clientes destacan los electrodomésticos, los ordenadores y sus accesorios, artículos del hogar, telefonía y deportes. Más de 150.000 referencias que están disponibles en el catálogo virtual para que el cliente disfrute al máximo de su experiencia de compra online.
Además, este servicio de compra online está vinculado a un sistema de geolocalización en tiempo real con el que el cliente puede saber en todo momento en qué fase se encuentra su pedido.