Orbit, la firma de chicles sin azúcar que cuida la salud bucal, presenta un nuevo pack como edición limitada, de uno de sus productos insignia, Orbit Box. éste ha sido diseñado por estudiantes de la escuela de diseño Elisava, convirtiéndose en el primer proyecto de este tipo llevado a cabo en el sector de la confitería.
El nuevo pack de Orbit Box se ha inspirado en las 70 sonrisas que el consumidor puede encontrar en su interior. Los estudiantes de la escuela Elisava han sido los encargados de “vestir” este nuevo pack. Más de 20 alumnos quisieron formar parte del proyecto, consiguiendo un grado de participación que superó las expectativas. Todos los trabajos presentados fueron dotados de una calidad y creatividad extrema.
Finalmente ganó la propuesta denominada Orbit Songs, que da nueva imagen al Orbit Box. ésta, inspirada en una sopa de letras donde se pueden leer palabras relacionadas con los chicles Orbit como: Fun, Smile, Glad, Cheers, Kiss…, captura la esencia de “sonrisas sanas y bellas” muy relacionada directamente con la filosofía de Orbit.
Orbit Box lanza esta edición limitada con ánimo de sorprender una vez más a sus fans. Sin duda, puede convertirse en una pieza de colección para presumir en la mesa del despacho, en la redacción, en el coche, en casa… etc. Los cuatro sabores de Orbit Box: Fresa ácida, Hierbabuena, Menta Suave y Eucalipto se van a poner de moda.
Según Sílvia Valle, Brand Manager de Orbit: “Ha resultado muy divertido y productivo ver las propuestas de los futuros diseñadores del mañana. Este proyecto ha resultado ser muy vanguardista, ya que anteriormente en Wrigley no habíamos llevado a cabo ninguna iniciativa de este tipo, con jóvenes talentos externos a la compañía. Estamos gratamente satisfechos por haber conseguido una visión fresca y renovada de nuestra marca”.