El grupo DinoSol ha recibido el premio nacional Líder en Satisfacción de clientes 2015, de la consultora STIGA, gracias a la fidelidad de sus clientes, que recomiendan la marca y repiten sus compras.
La cadena ha ganado el galardón gracias a las puntuaciones otorgadas por los clientes en aspectos como imagen, precio, servicio, fidelidad a la marca y recomendaciones que hacen los clientes a sus familiares y amigos de la marca.
“HiperDino ha trabajado muy duro durante toda su trayectoria en garantizar los Mejores Precios de Canarias pero, además, en los últimos años, ha puesto en marcha un ambicioso plan de atención y servicio a los clientes que este premio evidencia”, aseguran desde la compañía. Además, explican que “trabajamos en ofrecer el mejor servicio de atención a nuestros clientes a través de la satisfacción de nuestros empleados”. Un proyecto que han denominado DA+.
El grupo DinoSol además sigue liderando el ranking de los dos primeros trimestres del 2016 al conseguir que sus clientes sean el foco estratégico de la organización en todas sus acciones.
No obstante, en cuanto a la mejor imagen, los consumidores se la otorgan a El Corte Ingles – Hipercor, con 81,8 puntos; mientras que la variable precio es liderada por Lidl, con 81,1 puntos. En cuanto a servicio y fidelidad, los líderes son los supermercados Consum, aunque la enseña más valorada por los clientes y, el líder en prescripción es Hiperdino con 80,5 puntos.