Belvedere, el vodka del grupo LVMH, se une al músico John Legend para poner en marcha la campaña #Makethedifference (Haz la diferencia), así como la nueva botella de edición limitada (Belvedere) Red.
El objetivo es recaudar fondos para la (RED) Foundation del cantante Bono y luchar contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria en el continente africano.
El proyecto cuenta además con la participación de la artista sudafricana Esther Mahlangu, que a los 80 años ha plasmado su arte a lo largo de toda la campaña e ilustra el colorista diseño de la botella étnica de edición limitada que Belvedere vodka pone a la venta con fines solidarios. El 50% de los beneficios se destinará al Fondo Mundial de lucha contra el VIH/SIDA en áfrica.
“En Belvedere estamos encantados de continuar con la campaña (BELVEDERE) RED con la ayuda de apasionados artistas que están tan involucrados como lo estamos nosotros en difundir el conocimiento y ser parte del cambio para poner fin a la transmisión del VIH de madres a hijos”, ha señalado el presidente de Belvedere Vodka, Charles Gibb.
La nueva botella, que incluye también la firma de John Legend, está a la venta desde este mes de septiembre en establecimientos especializados de todo el mundo.