PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 22 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Bodegas Castelo de Medina lanza la segunda añada de su Sauvignon Blanc Vendimia Seleccionada

29/07/2016
en Novedades

Castelo MedinaDespués del rotundo éxito protagonizado por la añada 2014 de este vino, la primera de su corta historia, Bodegas Castelo de Medina lanzan al mercado la segunda añada del Castelo de Medina Sauvignon Blanc Vendimia Seleccionada, dando continuidad al éxito obtenido con la añada 2014, cuando se agotaron las 6.000 botellas de este nuevo vino en tan solo cinco meses.

A consecuencia de este éxito de ventas y crítica, Bodegas Castelo de Medina amplía la elaboración del Castelo de Medina Sauvignon Blanc Vendimia Seleccionada 2015 hasta las 10.000 botellas, buscando que este vino siga creciendo en el mercado pero siempre de una manera sostenible y responsable.

El Castelo de Medina Sauvignon Blanc Vendimia Seleccionada es un vino monovarietal de la variedad blanca estrella francesa, cuya uva proviene de una pequeña parcela seleccionada de entre las más de 40 hectáreas de Sauvignon Blanc que posee Bodegas Castelo de Medina.

Ya en bodega, y buscando una clara diferenciación del resto de vinos elaborados con Sauvignon Blanc en la D.O. Rueda, el vino es sometido a cerca de nueve meses de crianza sobre lías, lo que le aporta un gran volumen y untuosidad sin perder las notas tropicales características de la variedad blanca francesa.

Además, al lanzamiento del Castelo de Medina Sauvignon Blanc Vendimia Seleccionada 2015 se le suma también un cambio de diseño, adaptándola a la nueva imagen que los vinos de Bodegas Castelo de Medina han adoptado con la llegada de la añada 2015 y que se basa en los elementos de orientación y en el clima, dotando a los vinos de la bodega villaverdana de una personalidad que refleja su esencia y sus valores.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

HiperDino
Distribución

HiperDino invertirá 14 millones de euros en ampliar su centro logístico de Güímar

21/04/2021

HiperDino destinará 14 millones de euros en este primer semestre del año a la ampliación del centro logístico instalado en...

Nueva Pescanova crea un proyecto innovador que busca desarrollar una fábrica inteligente
Empresas

Nueva Pescanova crea un proyecto innovador que busca desarrollar una fábrica inteligente

21/04/2021

El Grupo Nueva Pescanova ha presentado Sea2Table 4.0, un proyecto de I+D+i que lidera y con el que busca avanzar...

La elaboración de los Cavas de Guarda Superior será 100% ecológica en 2025

La elaboración de los Cavas de Guarda Superior será 100% ecológica en 2025

21/04/2021
Upfield incluirá la huella de carbono en el etiquetado de casi nueve millones de productos en España

Upfield incluirá la huella de carbono en el etiquetado de casi nueve millones de productos en España

21/04/2021
KitKat

KitKat se compromete a alcanzar la neutralidad en carbono para 2025

21/04/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

HiperDino

HiperDino invertirá 14 millones de euros en ampliar su centro logístico de Güímar

21/04/2021
Nueva Pescanova crea un proyecto innovador que busca desarrollar una fábrica inteligente

Nueva Pescanova crea un proyecto innovador que busca desarrollar una fábrica inteligente

21/04/2021
La elaboración de los Cavas de Guarda Superior será 100% ecológica en 2025

La elaboración de los Cavas de Guarda Superior será 100% ecológica en 2025

21/04/2021
Upfield incluirá la huella de carbono en el etiquetado de casi nueve millones de productos en España

Upfield incluirá la huella de carbono en el etiquetado de casi nueve millones de productos en España

21/04/2021
KitKat

KitKat se compromete a alcanzar la neutralidad en carbono para 2025

21/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies