PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 20 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Biocop lanza su renovada gama de Mueslis ecológicos

29/07/2016
en Novedades

MuesliBiocop, firma de referencia en la producción y comercialización de alimentos biológicos, ha lanzado su renovada línea de Mueslis ecológicos con una nueva imagen. La gama se compone de cuatro variedades que proporcionan, de forma paulatina, el alto valor nutritivo y energético necesario, sobre todo, en los desayunos.

Los mueslis de Biocop, a diferencia de los convencionales, son productos biológicos, por lo tanto, todas las materias primas empleadas proceden de la agricultura biológica (sin ningún tipo de pesticidas ni sustancias químicas). Además, están realizados con mezclas equilibradas de cereales integrales, que facilitan su asimilación y complementan su aporte nutritivo. Por su parte, éstos aportan también fibra alimentaria, tanto insoluble como soluble, ya que la avena y la cebada son especialmente ricas en betaglucanos (fibra dietética soluble).

Los productos de la renovada gama de Biocop también se diferencian de otros productos biológicos porque no contienen ni grasas ni azúcares añadidos. A la base de cereales se les ha añadido semillas, que aportan ácidos grasos esenciales y minerales, frutas secas, que aportan azúcares de asimilación lenta, y frutos secos, que completan el aporte equilibrado de nutrientes. Por lo tanto, los únicos azúcares presentes son los que se encuentran naturalmente en las frutas añadidas.

El responsable de Producto de Biocop, Pol Picazos, asegura que “en nuestra compañía llevamos 40 años aportando energía de asimilación lenta y duradera. Con la renovada gama de mueslis apostamos por la aportación de un alto valor nutritivo, tanto a niños como adultos, gracias a los elementos que incorporamos como proteínas, hidratos de carbono, lípidos insaturados, vitaminas y minerales”.

El lanzamiento de la nueva imagen coincide con el 40 aniversario que celebra la compañía este año, mediante la campaña de concienciación sobre la alimentación ecológica. Con esta iniciativa, Biocop apuesta por profundizar acerca de los beneficios personales y globales en el consumo de este tipo de productos.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Jabugo Dop
Alimentación

Las piezas certificadas con DOP Jabugo registraron un valor de casi 13 millones en 2020

19/01/2021

La estimación del valor económico en el mercado del total de las piezas certificadas con Denominación de Origen Protegida (DOP)...

Nueva sede Grupo Cuevas
Empresas

Grupo Cuevas cierra 2020 con una facturación de 125 millones

19/01/2021

Grupo Cuevas ha inaugurado este martes su nueva sede en la Ciudad del Transporte del Polígono de San Cibrao das...

Pernod Ricard España crea la nueva categoría de espirituosos low-alcohol

Pernod Ricard España crea la nueva categoría de espirituosos low-alcohol

19/01/2021
Linwoods

Linwoods renueva su imagen de marca

19/01/2021
Lidl tienda

Lidl renueva su convenio colectivo con un incremento salarial del 5%

19/01/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jabugo Dop

Las piezas certificadas con DOP Jabugo registraron un valor de casi 13 millones en 2020

19/01/2021
Nueva sede Grupo Cuevas

Grupo Cuevas cierra 2020 con una facturación de 125 millones

19/01/2021
Pernod Ricard España crea la nueva categoría de espirituosos low-alcohol

Pernod Ricard España crea la nueva categoría de espirituosos low-alcohol

19/01/2021
Linwoods

Linwoods renueva su imagen de marca

19/01/2021
Lidl tienda

Lidl renueva su convenio colectivo con un incremento salarial del 5%

19/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies