Covirán abre un nuevo supermercado en Matallana de Torio, León, mientras que Mercadona inaugura un nuevo supermercado en Segovia.
Así, el nuevo socio de Covirán ha querido crecer profesionalmente con este modelo de negocio y su emprendimiento ha supuesto la contratación de seis personas de la misma población, promoviendo así el empleo local y el desarrollo económico de la zona, algo muy característico de esta enseña. El moderno negocio incorpora pantallas multimedia, un canal de audio propio, verificadores de precio, etiquetas electrónicas y balanzas integradas, entre otros muchos elementos y avances tecnológicos implementados. Por supuesto, también cuenta con la tarjeta del Club Familia, de la que ya se benefician 450.000 familias en todo el país.
Este nuevo supermercado Covirán pone a disposición de los vecinos de Matallana de Torio una sala de ventas de 300 metros cuadrados. Ofrece un completo surtido, con carnicería, charcutería tradicional y de libre servicio, frutería y panadería de libre servicio asistido, garantizando un excelente servicio y una óptima experiencia de compra a todos sus vecinos.
Por su parte, Mercadona abre un nuevo supermercado en el Barrio de Nueva Segovia, que ha supuesto una inversión de tres millones de euros y cuenta con una plantilla de más de 60 trabajadores.
El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de más de 1.600 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona. En su construcción han participado una media de 20 proveedores, que han dado empleo a más de 120 personas durante la fase de obra.