Javier Mate ha sido nombrado director de la división Healthy Snacks para Kellogg España y Portugal, siendo el primero en desempeñar este cargo dentro de la compañía en nuestro país.
Dada su importancia en el mercado, Kellogg ha decidido elevar la categoría Healthy Snacks a la cúpula directiva de Iberia. Esto supone una importante apuesta por el fortalecimiento de la división Healthy Snacks, la cual ha demostrado ser uno de los pilares de la compañía en los últimos años con un crecimiento de doble dígito año tras año desde su lanzamiento hace ya más de 6. Productos de reconocidas marcas como Special K, All-Bran o Choco Krispies son las protagonistas de este éxito.
Mate se incorporó a Kellogg en 2005 como Nacional Account Manager, liderando el equipo de Cuentas Nacionales y participado en múltiples proyectos multidisciplinares con el objetivo de maximizar el valor añadido que damos a nuestros clientes.
Javier Mate comenzó su carrera profesional como Marketing Manager de Industrias Dulciora, y posteriormente pasó a formar parte de Cadbury Schweppes, empresa en la que estuvo 6 años ocupando diversos puestos de responsabilidad en los departamentos de Marketing, Finanzas, Trade y Ventas. Además, ha desarrollado una importante parte de su carrera profesional en el extranjero: pasando por la Central de Schweppes en Londres y en Dr. Pepper/Seven Up en EEUU.
El nuevo Director de Healthy Snacks es licenciado en Marketing y Gestión Comercial por ESIC, Master en Gestión de Clientes por la misma Universidad, y Master en Marketing Planning and Programming por la Florida Atlantic University.