En el centro de Makro de El Puerto Santa María se ha inaugurado una nueva edición de la campaña especial Sabores de Andalucía junto a la Asociación Empresarial, Landaluz.
Desde el 20 de julio hasta el 16 de agosto, los clientes de 22 establecimientos de Makro repartidos por toda España, podrán adquirir una gran variedad de productos andaluces de la mejor calidad y precio. Bajo el lema “Sabores de Andalucía”, se podrá acceder a más de 100 productos de 32 empresas andaluzas.
Joaquím Vendrell, director de Compras de Alimentación Seca de Makro, destacó la importancia de este tipo de iniciativas para Makro. “Gracias a esta campaña ponemos el producto andaluz de calidad más cerca del restaurador y ayudamos a mantener la tradición de la gastronomía andaluza”, ha dicho.
“La riqueza, la heterogeneidad y la diversidad de los productos de la agroindustria andaluza ha permitido que se convierta en una de las principales suministradoras para las principales cadenas del país”, declaró José Argudo, vicepresidente de Landaluz.
Por último, José Manuel Miranda, delegado Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía en Cádiz, cerró las intervenciones promoviendo la colaboración y el establecimiento de alianzas que generen riqueza y empleo en la comunidad.
Aceites de oliva, aceitunas, vinos y licores, productos lácteos, jamones y embutidos, dulces, conservas, y verduras entre otros, serán los protagonistas de Makro durante las semanas que durará esta promoción. Además, la campaña estará reforzada una vez más, con folletos especialmente editados y ambientación en los establecimientos participantes.
Makro mantiene un año más, un firme compromiso con los productores andaluces, en esta nueva promoción organizada con Landaluz, Asociación Empresarial Alimentos de Andalucía, que agrupa a un colectivo de más de 100 empresas agroalimentarias andaluzas y que cuenta con más de 25 años de experiencia.