Kölln, la marca especializada en copos de avena y mueslis, ha empezado a comercializar en Amazon sus productos con el objetivo de ampliar su canal de distribución y dar dar a conocer los beneficios de la avena a una mayor cantidad de personas.
Kölln ha decidido confiar en Amazon por ser la plataforma líder en el sector del comercio electrónico con la que llegar a cualquier rincón del país. “Incorporar Amazon a los canales de venta tradicionales supone abrir un nuevo camino en cuanto a la comercialización de nuestros productos, acercando la avena cada vez a más gente y a través de diferentes vías” comenta Mélani Infante, Brand Manager de Kölln España.
Así pues, este nuevo canal de comercio electrónico se suma a la ya larga lista de supermercados físicos donde se venden las distintas variedades de cereales Kölln, como El Corte Inglés, Alcampo, Carrefour o Eroski.
Los tres tipos de Copos de Avena (Copos de Avena Suaves, Copos de Avena Fuertes y Copos de Avena Solubles) y los siete tipos de mueslis (Muesli Integral con Fruta, Muesli Chocolate, Muesli Chocolate y Cereza, Muesli Arándanos, Muesli Crujiente Miel y Frutos Secos, Muesli Crujiente Chocolate y Galleta y Muesli Crujiente Yogur y Frambuesas) ya están a la venta en Amazon.