PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 22 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Laboratorios Diet Esthetic presenta su nueva línea de productos solares Sun Uva

07/07/2016
en Novedades

Laboratorios Diet Esthetic, compañía especializada en el desarrollo de productos cosméticos, anuncia la presentación de su línea cosmética de productos solares Sun Uva, que se caracteriza por ir envasada en cómodos minisaquitos de 35 mililitros (idóneo para un día de protección) que facilitan su utilización en cualquier situación y ubicación.

La línea Sun Uva ha sido desarrollada por completo en el Centro de I+D+i que Laboratorios Diet Esthetic tiene en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Todos ellos están concebidos para activar la melanina de manera ultra rápida y con máxima resistencia al agua.

En un primer momento forman parte de la gama Sun Uva los siguientes productos: sin factor de protección solar; con factor de protección 6; con factor de protección 15; y con factor de protección 30. Está previsto el lanzamiento de nuevos productos integrados en la gama global de cosmética solar de la compañía.

Para la totalidad de la línea Sun Uva Laboratorios Diet Esthetic recomienda su aplicación sobre la piel seca media hora antes de la exposición al sol, repitiendo la operación cada dos horas y después de transpirar, bañarse o secarse. Asimismo se recomienda extremar las precauciones en las partes del cuerpo más sensibles al sol, mantener a los bebés y a los niños fuera de la luz solar directa (siempre protegidos con ropa, sombreros, gafas y protectores solares de FPS alto) y evitar la exposición solar entre las 12 y las 16 horas.

La gama Sun Uva se une a otros productos de cosmética que han sido recientemente lanzados al mercado por parte de Laboratorios Diet Esthetic, dentro de su compromiso con la constante innovación en cosmética y la búsqueda de nuevos segmentos de mercado a los que satisfacer con productos que aúnan calidad a un precio competitivo. Entre ellos se encuentran la gama Vit Vit Pediatrics (que afronta el desafío que supone el cuidado de la piel de los bebés) y la línea basada en Esencia de Extracto de Medusa / Jellyfish Venom Essence (a partir del extracto de origen marino obtenido de la especie no irritante de medusa Rhizostoma).

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Pernod Ricard
Empresas

Pernod Ricard elevó sus ventas un 12,8% en su tercer trimestre fiscal

22/04/2021

Pernod Ricard ha cerrado el tercer trimestre de su año fiscal, finalizado en marzo, con un incremento de las ventas...

L’Oréal Paris se compromete a reducir su huella de carbono en un 50% para 2030
Empresas

L’Oréal Paris se compromete a reducir su huella de carbono en un 50% para 2030

22/04/2021

L’Oréal Paris ha anunciado este jueves su programa de sostenibilidad “L’Oréal For The Future, Porque Nuestro Planeta lo Vale”, con medidas concretas a 2030 alineadas...

Nestlé

Nestlé incrementa sus ventas un 1,3% más en el primer trimestre

22/04/2021
Familia

El 40% de los españoles ha aumentado su gasto en productos para cocinar en casa

22/04/2021
Consum extiende su tienda online en Murcia y Valencia

Consum extiende su tienda online en Murcia y Valencia

22/04/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pernod Ricard

Pernod Ricard elevó sus ventas un 12,8% en su tercer trimestre fiscal

22/04/2021
L’Oréal Paris se compromete a reducir su huella de carbono en un 50% para 2030

L’Oréal Paris se compromete a reducir su huella de carbono en un 50% para 2030

22/04/2021
Nestlé

Nestlé incrementa sus ventas un 1,3% más en el primer trimestre

22/04/2021
Familia

El 40% de los españoles ha aumentado su gasto en productos para cocinar en casa

22/04/2021
Consum extiende su tienda online en Murcia y Valencia

Consum extiende su tienda online en Murcia y Valencia

22/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies