La cadena de supermercados Ahorramás abre un nuevo establecimiento en el madrileño barrio de Carabanchel, mientras que Bio C' Bon crece con otro centro en la capital y Musgrave reforma un Dialprix en Alicante.
Así, Ahorramás abre un supermercado totalmente nuevo que completará la oferta comercial para los vecinos de esta zona, aportando comodidad, cercanía así como modernas y amplias instalaciones.
Este supermercado dispone de aparcamiento con más de 20 plazas, secciones de carnicería, charcutería, pescadería y pollería, además de frutería de libre servicio, panadería con obrador, droguería y alimentación en sala. Un nuevo supermercado para disfrutar comprando pudiendo elegir entre una amplia variedad de productos y llamativas ofertas, todo con una excelente calidad en nuestros productos y servicio.
En cuanto a Bio C’ Bon, la cadena inaugura su tercer supermercado en Madrid en un año, consolidando de esta forma su presencia en la capital y confirmando la buena aceptación que su concepto está causando entre los, cada vez más numerosos, consumidores de producto bio.
El nuevo supermercado contará, al igual que los otros establecimientos madrileños, con una oferta completa de alimentación, cosmética, herboristería y productos del hogar para que una familia pueda realizar toda su cesta de la compra. Sus tiendas cuentan con cerca de 6.000 referencias divididas en fruta y verdura de temporada, carne al corte y charcutería, quesería, producto seco tanto a granel como envasado, productos de limpieza y cosmética, comida de bebé, y alimentación para algunas dietas como producto sin gluten, sal o azúcar.
Por su parte, Musgrave renueva un Dialprix en Redován (Alicante), uniéndose así a la enseña “El súper de la frescura”. Para esta reforma se han invertido 150.000 euros. En el remodelado supermercado se han incorporado nuevas centrales de frío, murales con puertas, arcones cerrados, iluminación LED y congeladores, todo ello con la finalidad de mejorar la eficiencia y ahorro energético. Por otro lado se ha ampliado la vitrina de carnicería. Además, se ha realizado un cambio en la distribución de la tienda para que los clientes puedan realizar una compra con mayor comodidad.
Este centro cuenta con una plantilla de 10 empleados centrados en ofrecer el mejor producto fresco a sus clientes con el mejor trato posible.