Grupo El árbol, en colaboración con el Gobierno de Aragón, ha presentado en el supermercado El árbol/Primero de Zaragoza una campaña para impulsar la comercialización y el consumo de productos aragoneses, con el lema “Productos de Aragón, Naturaleza y Tradición”.
La campaña, que se realiza en 69 establecimientos de Grupo El árbol/Primero en Aragón, y que incluye una representación de todas las denominaciones de origen y marcas de calidad ha sido presentada por Gonzalo Arguilé, Consejero de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón y Juan Pascual, Consejero Delegado de Grupo El árbol.
Los supermercados El árbol/Primero en Aragón en los que se realiza la campaña contarán con exposiciones especiales y perfectamente identificadas con la imagen de “Productos de Aragón, Naturaleza y Tradición”. La compañía informará ampliamente a los consumidores de los productos incluidos en la campaña.
Gonzalo Arguilé, consejero de Agricultura y Alimentación del Gobierno de Aragón, considera “muy importantes este tipo de campañas porque acercan al consumidor la gran variedad de alimentos de calidad aragoneses y porque suponen una gran oportunidad para los productores de abrir nuevos canales de distribución”.
Por su parte, Juan Pascual, consejero delegado de Grupo El árbol, indicó: “Con la puesta en marcha de esta campaña en 69 supermercados El árbol/Primero, en colaboración con el Gobierno de Aragón, iniciamos una serie de actuaciones que tienen como objetivo potenciar la
comercialización y el consumo de productos aragoneses. La integración de Primero en el Grupo es ya una realidad y los ciudadanos de Aragón van a poder disfrutar a partir de ahora de la mejor opción de compra, con todas las ventajas en cuanto a precio y calidad.”