La marca de ensaladas envasadas Florette viaja a Japón y México para traer las nuevas ensaladas del mundo. Se trata de dos nuevas recetas que permiten al consumidor acercarse a estos mundos exóticos.
De este modo, suponen los dos primeros destinos de esta nueva propuesta de Florette con ingredientes de la cocina internacional populares en España. Un viaje gastronómico a través de dos recetas con una mezcla de diferentes tipos de base vegetal, salsa y toppings característicos de cada país.
El interés del consumidor por la comida extranjera hace que se sienta atraído por nuevos productos y sabores que le acerquen a otras culturas y países, como es el caso de México y Japón, dos civilizaciones que triunfan en la lista de la compra de los españoles.
Ese gusto por lo internacional llega por fin a las ensaladas. Así, “Florette siempre apuesta por productos de calidad que satisfagan la demanda de los consumidores. Siendo la comida extranjera una tendencia en auge, hemos decidido apostar por México y Japón para que los consumidores puedan explorar nuevas experiencias gastronómicas de la mano de Florette”, explica Fermín Aldaz, director comercial y de marketing de Florette Ibérica.