La marca líder en frutas tropicales y exóticas en España, rediseña su web. Una web más dinámica, fresca, con nuevas y atractivas funcionalidades.
Isla Bonita prosigue con su proceso de actualización de imagen y estrena nueva web, con la que refuerza su imagen de marca. Una web pensada para clientes y consumidores, en la que ofrece más y mejor información a los visitantes, a través de una estructura simple e intuitiva que facilita la navegación.
Los visitantes de la web tendrán una visualización de máxima calidad desde cualquier tipo de dispositivo. Con este estreno, Isla Bonita se adapta a las últimas tendencias del mundo digital.
La web se estructura en seis bloques: Empresa y Origen, Nuestras Frutas, Gamas, Nutrición y Salud, Recetas y Actualidad. Los usuarios encontrarán información detallada sobre la marca y sus frutas. Además, disfrutaran de interesantes artículos de nutrición y salud, prácticos trucos y consejos, así como estar al tanto de las últimas noticias, novedades y promociones de la marca.
Una de las principales novedades es la aplicación de “la licuadora”, donde los usuarios podrán conocer las frutas, usos y consejos, en función de sus gustos y preferencias.
Entre sus nuevas funcionalidades, destacan el buscador intuitivo de frutas –según tipo fruta, tiempo de conservación, sabor o cantidad de azúcares– o el localizador de recetas, las cuales podemos clasificar en función de la fruta utilizada, temperatura del plato, momento del día o tipo de receta. Todo esto, se ha llevado a cabo teniendo presente las necesidades de información y hábitos de navegación de los usuarios.