Click&Express es la nueva iniciativa de El Corte Inglés para impulsar su oferta de servicios para la compra online. Gracias a ella, se puede recibir el pedido en el mismo día y en la franja horaria que el cliente elija.
Con este servicio de entrega “a la carta”, El Corte Inglés llega a un total de 27 ciudades con más de 120.000 artículos de todas las categorías; también permite adquirir online productos de diferentes departamentos y recibirlos en el mismo momento.
La propia web elcorteingles.es indica al usuario los artículos que están incorporados a este servicio, en función de la zona geográfica, el stocky la localidad en la que se quiera recibir la mercancía, y le da la posibilidad de elegir entre la recepción en menos de dos horas o en tramo horario que prefiera.
Esta iniciativa pionera se suma a la entrega en menos de dos horas que la cadena lanzó el pasado mes de diciembre y que cuenta con una muy buena acogida por parte de los usuarios. En todos los casos, incluidas las Islas Canarias, el coste del servicio es el mismo precio de lanzamiento, 7,90 euros por envío.