Supsa Supermercat Pujol ha cerrado el ejercicio 2015 con una facturación de 134 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 7,6% con respecto al año anterior.
“Estamos muy contentos de los resultados obtenidos este año ya que demuestran que nuestros clientes confían en nosotros y priorizan lo que para nosotros es lo más importante: la calidad del producto, la experiencia de compra y nuestro compromiso con el entorno más próximo”, afirma Francisco González, director general de Plusfresc.
Además, en lo que se refiere a superficie constante, la compañía ha crecido un 4,27% y continúa siendo la cadena líder en superficie de venta en la provincia de Lleida, donde su cuota de mercado asciende hasta el 19,1%.
“Hace dos años que iniciamos un proceso de implantación en todos nuestros establecimientos de nuestra nueva imagen; un proceso que continuaremos desarrollando y que complementaremos, tal y como hemos hecho hasta ahora, con la ampliación de las secciones de carne y pescado de nuestras tiendas”, explica González.
Según el directivo, este no será el único objetivo de cara a este año. Y es que Supsa Supermercat Pujol continuará apostando por su expansión no solo en la provincia de Lérida, sino también en las provincias de Tarragona y Barcelona.