Los supermercados Covirán, además de renovar su concepto de supermercado e implantar nuevas tecnologías, crece en su estructura organizativa. Por ello, ha decidido reorganizarla para lograr un funcionamiento más flexible y con mayor capacidad de reacción ante un mercado cada vez más cambiante.
Esta nueva estructura, aprobada por la dirección de Covirán el 4 de septiembre, responde a prioridades estratégicas de la cooperativa, como el reforzamiento de los servicios al socio, concentración de los procesos logísticos y especialización por zonas geográficas, que permitirán una respuesta profesional y rápida a la demanda de la zona.
El director general y CEO de la compañía, Luis Osuna, ha implantado un Comité de Dirección compuesto por cuatro divisiones: Comercial, dirigida por Julio Estepa; Operaciones, dirigida por Guillermo González; Marketing y Desarrollo de Mercados, que engloba las áreas de Logística y Técnica, Marketing y Mercado, será gestionada por María Aguilera; y Finanzas y Servicios, que de la mano de Rafael Cortés, incluye el área de TIC’s.
Junto a este Comité de Dirección, la organización cuenta con dos áreas en dependencia de la Dirección General: Auditoria y Calidad, dirigida por Mª Dolores Nogueras y Recursos Humanos y Organización con Alejandro Moral liderando.
Osuna cuenta con estructuras más ágiles y rápidas en la toma de decisiones, agrupaciones más dinámicas y eficientes, en definitiva, preparados para dar respuesta a un entorno cada vez más cambiante y estar dispuestos a seguir dando servicio a cada uno de sus socios y al consumidor.