La próxima celebración de la Eurocopa ha sido el pretexto de Coca-Cola para lanzar al mercado más de 735 millones de nuevos envases promocionales en el mes de julio, así como miles de campañas especiales con las que se prevé llegar a más del 95% de la población española.
Así, Coca-Cola lanzará 415 millones de latas en edición especial, con los colores de las selecciones ganadoras de las últimas cinco ediciones de la UEFA EURO, un millón de botellas de aluminio exclusivas, además de etiquetas adhesivas con la que los consumidores podrán crear su propio equipo de fútbol con los tapones de las botellas de PET de 500 mililitros y millones de pin codes con los que se podrá acceder a un catálogo con más de 100.000 premios.
Jorge Garduño, director general de Coca-Cola para España y Portugal, ha destacado que “acciones como éstas nos permiten sorprender a los consumidores para que vivan la UEFA EURO 2016 de una forma única e irrepetible, pero también nos ayudan a impulsar y dinamizar el negocio en todos nuestros canales y puntos de venta. Queremos apoyar a todos nuestros clientes con el objetivo de ayudarles a crecer”.
“En Coca-Cola hemos querido hacer algo potente para este gran acontecimiento deportivo. Para ello, hemos creado la mejor campaña de promoción multicanal de los últimos años, pensada para nuestros consumidores, con miles de promociones y premios exclusivos para que puedan sumarse con Coca-Cola a la pasión por el fútbol y puedan vivir la UEFA EURO 2016 de una forma única”, ha explicado Esther Morillas, directora de Marketing de Coca-Cola para España y Portugal.
La nueva campaña , bajo el lema “Siente el sabor”, invita a que todo el mundo se una para disfrutar del fútbol y pueda vivir cada momento de este importante evento de una forma especial y única con Coca-Cola.