PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 11 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Los supermercados, con los celiacos

25/05/2016
en Distribución

El viernes 27 de mayo se celebra el Día Nacional del Celíaco. Los supermercados se lanzan a realizar actividades y descuentos para informar y ayudar a este colectivo, que supone el 1% de la población mundial.

De este modo, Covirán organiza una jornada informativa y práctica sobre la celiaquía el 2 de junio bajo el lema #CoviranSinGluten. Los asistentes podrán conocer qué productos contienen gluten, para qué sirven, cómo saber si padecen esta enfermedad y cómo plantarle cara.

“En Covirán somos conscientes de la importancia de contar con referencias de la mejor relación calidad-precio para estas personas y por eso ofrecemos una amplia selección de 380 productos verdes y 199 productos sin gluten. Además, reforzamos la información con un cuadro de alérgenos siempre incluyendo las trazas, acerca de lo cual algunos productos cuentan con un logo propio impreso en sus etiquetas”, afirman desde Covirán.

Por su parte, BM Supermercados ofrece a 1.000 familias celíacas de Navarra ayudas para su alimentación gracias al acuerdo suscrito con la Asociación de Celíacos de Navarra (ACN), por el que sus socios podrán beneficiarse de un 5% de descuento en sus compras. Asimismo, la asociación obtendrá una donación del 0,7% del consumo total realizado por los socios en BM.

Actualmente, los 22 establecimientos BM en Navarra ofrecen más de 100 productos sin gluten, una cifra que se ha triplicado en los últimos tres años y refleja el compromiso de la cadena por extender su gama de productos a colectivos con necesidades específicas. Se trata de productos aptos para la condición de celíaco que van desde galletas, magdalenas y pan hasta bebidas o bases de pizzas.

Con este acuerdo, la cadena BM cumple su objetivo de apoyar a las familias celíacas de casi la totalidad de las poblaciones de su área de influencia. Así, en el País Vasco, colaboran con la Asociación de Celíacos de Euskadi (EZE) desde 2013 y actualmente ya se benefician de esta ayuda más de 1.100 familias, y en Cantabria, han firmado un acuerdo con la Asociación de Celíacos de Cantabria (ACECAN).

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Riberebro pasa a denominarse The Real Green Food
Empresas

Riberebro pasa a denominarse The Real Green Food

09/04/2021

The Real Green Food Company sustituirá a Riberebro como marca corporativa, afianzando el posicionamiento del grupo como empresa especializada en...

Nueva Pescanova ayuda a la formación de estudiantes en sus centros de Pontevedra
Empresas

Nueva Pescanova ayuda a la formación de estudiantes en sus centros de Pontevedra

09/04/2021

El Grupo Nueva Pescanova, como parte de su compromiso con la formación y el empleo, ha incorporado a doce alumnos...

Ahorramas invierte en movilidad sostenible

Ahorramas invierte en movilidad sostenible

09/04/2021
Ajos

España incrementa un 6% la superficie de cultivo de ajo

09/04/2021
Bebida

OCU pide a Consumo un etiquetado específico para las bebidas Hard Seltzer

09/04/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Riberebro pasa a denominarse The Real Green Food

Riberebro pasa a denominarse The Real Green Food

09/04/2021
Nueva Pescanova ayuda a la formación de estudiantes en sus centros de Pontevedra

Nueva Pescanova ayuda a la formación de estudiantes en sus centros de Pontevedra

09/04/2021
Ahorramas invierte en movilidad sostenible

Ahorramas invierte en movilidad sostenible

09/04/2021
Ajos

España incrementa un 6% la superficie de cultivo de ajo

09/04/2021
Bebida

OCU pide a Consumo un etiquetado específico para las bebidas Hard Seltzer

09/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies