Mercadona abre un nuevo establecimiento en Valdemoro (Madrid), mientras que Covirán inaugura un nuevo establecimiento en El Ejido (Almería).
La nueva tienda de Mercadona ha supuesto una inversión de 3,7 millones de euros y cuenta con una plantilla de 57 trabajadores. En su construcción han participado una media de 47 proveedores, que han dado empleo a más de 165 personas durante la fase de obra.
El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.615 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería. Destacan las renovadas secciones de productos frescos como la de pescadería, que incluye pescado directo de lonja, la de horno a granel, y la sección de fruta y verdura, que apuesta por los productos de proximidad. Asimismo, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla. En su construcción han participado una media de 47 proveedores, que han dado empleo a más de 165 personas durante la fase de obra.
El nuevo centro de Covirán cuenta con una sala de ventas con 150 metros cuadrados y dos cajas de salida, ofrecen un completo surtido con todas las secciones habituales de un supermercado de proximidad, carnicería y charcutería tanto en libre servicio como asistido, frutería y panadería en libre servicio.
Este moderno negocio incorpora pantallas multimedia, un canal de audio propio, verificadores de precio y por supuesto, la tarjeta del Club Familia Covirán, que busca fórmulas para reducir el gasto y aumentar el ahorro de sus fieles compradores. Con esta apertura, la provincia de Almería ya cuenta con siete supermercados Covirán bajo el Nuevo Concepto.