PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 14 de diciembre de 2019
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

San Miguel rejuvenece todos sus formatos

20/05/2016
en Novedades

San MiguelEl grupo cervecero San Miguel renueva la imagen de todos sus formatos en una apuesta no sólo estética, sino también para mostrar a los consumidores su nuevo territorio: el de la exploración.

Este nuevo packaging es un “reflejo de la historia y personalidad de una marca que lleva desde 1890 explorando el mundo en busca de las mejores experiencias cerveceras, entendiendo ese viaje como un cruce de culturas, estilos de vida y tradiciones y, sobre todo, como un continuo aprendizaje”, asegura el grupo en un comunicado.

Así, el cambio más relevante es la introducción del logomundo, que nace de la unión del logotipo corporativo, en primer plano, y una representación del globo terráqueo como plano de fondo. Este logomundo es una clara alusión, primero, a no dejar perder su esencia de siempre (logotipo corporativo) y segundo, a la mirada global y origen intercultural de San Miguel, así como a su memoria, cuya voluntad exploradora les ha marcado desde su nacimiento.

San Miguel potencia también la presencia del blanco para unificar todos sus formatos de lata y packs. De ese modo, la simplificación de elementos visuales impulsa la esencia primigenia de la marca. En cuanto a la botella y al botellín, el carácter singular de la cerveza sigue basándose en el uso de un conjunto de colores combinados de una forma especial: el blanco, el verde, el rojo y el oro.

El lema “Exploring the world since 1890” se convierte también en pieza fundamental de su renovada imagen porque San Miguel “es de mundo y con mundo”, asegura el grupo.

Esta nueva identidad visual se presentará tanto en España como en los más de 40 mercados internacionales donde San Miguel opera. Una vocación internacional que en los últimos ha crecido de forma constante y que se traduce en un volumen de exportación del 32% de toda su producción.

 

 

 

ComparteTweet

NOTICIAS RELACIONADAS

Organic Food Iberia
Empresas

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia abogan por el cuidado del planeta

13/12/2019

Con motivo de la celebración de la Cumbre sobre el Cambio Climático, COP25, llevada a cabo en Ifema-Feria de Madrid,...

Pescadería
Consumo

Los alimentos típicos de Navidad están ahora ligeramente más bajos que hace un año

13/12/2019

Los productos navideños se han abaratado ligeramente estos días respecto a la misma época de 2018, según el estudio que...

Alimentaria mesa redonda

FIAB: “Con un Brexit duro, la situación económica será catastrófica”

13/12/2019
Compra

El consumo per cápita en España fue 10 puntos inferior a la media de la UE en 2018

13/12/2019
Premios PronosPorc

El director de Operaciones de ElPozo, galardonado en los premios PronosPorc

13/12/2019
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Organic Food Iberia

Organic Food Iberia y Eco Living Iberia abogan por el cuidado del planeta

13/12/2019
Pescadería

Los alimentos típicos de Navidad están ahora ligeramente más bajos que hace un año

13/12/2019
Alimentaria mesa redonda

FIAB: “Con un Brexit duro, la situación económica será catastrófica”

13/12/2019
Compra

El consumo per cápita en España fue 10 puntos inferior a la media de la UE en 2018

13/12/2019
Premios PronosPorc

El director de Operaciones de ElPozo, galardonado en los premios PronosPorc

13/12/2019

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies