Central Lechera Asturiana es la primera empresa española en el ranking de marcas más reputadas, según el estudio anual RepTrak España 2016, y la primera marca de leche con una puntuación de 77,3.
Manuel Reinerio Fernández, responsable de Comunicación y RSC de la compañía, asegura que “trabajamos día a día defendiendo lo natural en todo lo que hacemos. Somos naturales tanto por nuestro ADN como por nuestros productos y también por la manera de relacionarnos, y esto es percibido muy positivamente por los consumidores españoles que nos han reconocido en este estudio”.
Este reconocimiento se suma al obtenido recientemente por Central Lechera Asturiana como “la marca de leche más auténtica para los consumidores”, según publicó recientemente el informe anual Authentic Brands 2016, lo que la convierte en una de las marcas más atentas y comprometidas con su entorno.
La primera empresa de alimentación que aparece en este listado es Danone, con una puntuación de 77,9, seguida por Central Lechera Asturiana y Nestlé, con 77,3 puntos.