Lactalis Nestlé apuesta por seguir innovando y presenta dos nuevas variedades, muy veraniegas y frescas, dentro de la gama de yogures líquidos.
Así, los consumidores pueden encontrar en los lineales el Yogur Líquido con Melocotón y Mango y el Yogur Líquido con Piña y Coco, junto con las otras tres variedades: Azúcar de Caña, Fresa y Fresa-Plátano.
Las nuevas variedades, disponibles desde Abril, acompañaran al resto de la gama durante la campaña de verano y se convertirán en el aliado perfecto para las familias: una gama de yogures de textura cremosa y sabor intenso. Listos para disfrutar en cualquier momento y adaptado al consumo tanto de pequeños como de mayores. Este verano, disfrútalo con la gama de yogures líquidos Nestlé.
Los yogures líquidos Nestlé convirtieron a Lactalis Nestlé en la marca de fabricante que más compradores ganó (294.000 compradores en ocho meses) y fueron los más intensivos del segmento, duplicando el volumen por acto de compra de la marca de fabricante número dos (1,5 kilogramos por acto de compra frente a los 0,78 kilogramos por acto de compra de la Marca B), según Kantar Worldpanel.