La empresa gourmet Santa Teresa continúa con su plan de expansión e inaugura un nuevo espacio gastronómico bajo el concepto Shop in Shop en el Mercado de Chamartín de Madrid.
Esta nueva apertura responde a la línea de negocio que la marca inició a principios de año enfocada en la restauración y cuyo objetivo es establecer espacios de encuentro con el consumidor donde poder disfrutar de forma experiencial de toda la gama de productos de Santa Teresa.
El espacio cuenta con 45 metros cuadrados que respiran la filosofía de la marca: ‘Somos lo que comemos’, basada en una gastronomía gourmet saludable y llena de sabor, gracias a la elaboración de recetas tradicionales a partir de productos 100% naturales, sin aditivos ni conservantes.
“El Mercado de Chamartín se ha escogido por ser uno de los mejores mercados de abastos de la capital, siendo el lugar de referencia no solo para los consumidores más foodies sino también para grandes chef de nuestro país. Entre su oferta cuenta productos gourmet de altísima calidad, en línea con los valores que forman parte de nuestra compañía. Por ello, consideramos que este es un marco perfecto para el nuevo Santa Teresa Shop”, asegura Isabel López, directora general de Sata Teresa.