BM Supermercados está trabajando en la apertura de hasta cuatro centros en Vizcaya y Guipúzcoa para el último cuatrimestre del año. Además, afirman tener otros proyectos en estudio que esperan puedan ver la luz igualmente.
“Lo que nos importa es la calidad y no la cantidad. Queremos tiendas con el mismo nivel de nuestra enseña, y en eso estamos trabajando. Nuestras franquicias van a ser BM, con su surtido a base de marcas, su servicio excelente y sus productos frescos, exactamente igual que cualquiera de nuestros supermercados, pero de menor tamaño y con su propio gerente”, aseguran fuentes del grupo.
BM Shop es un modelo de franquicias dirigido a emprendedores de País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja que quieran poner en marcha su propio supermercado. Se trata de apoyar y fomentar el desarrollo del pequeño comercio en localidades y zonas donde no tienen cabida otro tipo de supermercados.
“Nuestro afán es dar satisfacción a lo que demanda el cliente y, en este sentido, hemos visto que el modelo franquicia puede dar solución a un nicho de mercado al que quizás no estábamos llegando: poblaciones pequeñas. Además, había una demanda por parte de pequeños emprendedores que habían mostrado su interés en trabajar con nosotros a través de este nuevo modelo”, explican desde la cadena.
BM aporta su modelo de negocio y su filosofía de trabajo, el surtido habitual de más de 4.000 referencias de marcas líderes, los productos frescos de carnicería, charcutería y frutería, con la máxima calidad y frescura, y la colaboración de una amplia red de proveedores locales.