PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 11 de diciembre de 2019
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

La cifra de negocio de Mercalicante crece un 4%

11/05/2016
en Distribución

El Consejo de Administración de Mercalicante adelanta los resultados registrados en el primer trimestre de este año, que han alcanzado un aumento del 4% en la cifra de negocio del parque alimentario en comparación con el mismo periodo del año anterior.

En el ejercicio de 2015, el beneficio de Mercalicante fue de 711.125 euros, una cifra que ha sido aprobada durante la celebración de la Junta General.

La directora general de Mercalicante, Dolores Mejía, ha explicado ante los miembros del Consejo de Administración los objetivos prioritarios que se ha marcado la Dirección General. Entre ellos, destaca “la próxima elaboración de un plan estratégico, que establecerá las líneas de actividad de la empresa desde 2017 hasta 2021”.

También se pretende “potenciar la imagen positiva del parque alimentario y de la marca salud mediterránea ante el minorista, el sector horeco y el consumidor final”, ha concretado Mejía.

ComparteTweet

NOTICIAS RELACIONADAS

Fruta
Alimentación

Afrucat asegura que la campaña de fruta de hueso catalana tendrá pérdidas de 90 millones

11/12/2019

El Comité de fruta de hueso de la Asociación Empresarial de Fruta de Cataluña, Afrucat, ha valorado en 90 millones...

Eroski-recogida de juguetes
Distribución

Hipermercados Eroski se involucra en una recogida de juguetes

11/12/2019

Hipermercados Eroski se implica en la campaña “Este Nadal comparte ilusión”, impulsada por la Fundación Amigos de Galicia, y organizará...

Aperitivos Medina

Aperitivos Medina cierra 2019 con un incremento de sus ventas del 10%

11/12/2019
Dealz Extremadura

Dealz amplía su red de ventas en Extremadura con dos nuevas tiendas

11/12/2019
M&M’s

Optimizar el diseño del envase puede elevar las ventas de un producto un 5,5% de media

11/12/2019
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fruta

Afrucat asegura que la campaña de fruta de hueso catalana tendrá pérdidas de 90 millones

11/12/2019
Eroski-recogida de juguetes

Hipermercados Eroski se involucra en una recogida de juguetes

11/12/2019
Aperitivos Medina

Aperitivos Medina cierra 2019 con un incremento de sus ventas del 10%

11/12/2019
Dealz Extremadura

Dealz amplía su red de ventas en Extremadura con dos nuevas tiendas

11/12/2019
M&M’s

Optimizar el diseño del envase puede elevar las ventas de un producto un 5,5% de media

11/12/2019

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies