El Corte Inglés celebra el Día Mundial de Internet con grandes descuentos de hasta el 50% en función de las categorías de productos. Desde hoy y hasta el 17 de mayo, los usuarios de la web podrán disfrutar de más de 10.000 ofertas exclusivas.
No podían faltar las promociones en las principales marcas de informática y ocio, videojuegos, electrónica y electrodomésticos así como ofertas exclusivas en las áreas de hogar y belleza. Cientos de promociones que convierten estos días en una de las mejores ocasiones para darse un capricho, como los portátiles y las tablets con un 30% de descuento. También elcorteingles.es ha preparado ofertas especiales en televisores de las mejores marcas como Samsung, LG, Philips y Sony. En electrodomésticos, hay que destacar hasta un 40% de descuento en lavadoras, frigoríficos, aspiradores y robots de cocina.
Cada vez son más los usuarios que deciden comprar a través de la tienda online. Así lo demuestran los datos que confirman esta tendencia en la que la web del grupo ha experimentado un crecimiento mensual en visitantes, alcanzando los ocho millones de usuarios al mes. El volumen de pedidos online ha crecido cerca de un 40% en el último año.
Entre los servicios al cliente hay que señalar, el envío gratis de la compra a casa a partir de 50 euros, el servicio gratuito de retirada del electrodoméstico antiguo del domicilio y los formatos más novedosos de Click&Collect (compra online y recogida gratis en tienda) y Click&Express, servicio exclusivo de entrega a domicilio en menos de dos horas que se ofrece en 27 ciudades españolas y para una selección de artículos de la web.
Con esta iniciativa El Corte Inglés quiere reforzar su participación en el Día de Internet, un proyecto en red que busca dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de la sociedad. La compañía ha participado activamente en varias de estas conmemoraciones –que en España se celebran desde 2005- y trabaja de forma permanente para conseguir que el cliente online disfrute al máximo de su experiencia de compra.