PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 11 de diciembre de 2019
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

El Consorcio del Jamón Serrano sella un 10% más de producto en 2015

06/05/2016
en Empresas

El Consorcio del Jamón Serrano Español incrementa un 10,2% su sellado durante el primer trimestre con respecto al mismo período del año 2015, lo que demuestra la consolidación de las exportaciones de jamón serrano como un producto de alta calidad.

“Alcanzar un 10,2% de crecimiento durante los tres primeros meses con respecto al año pasado es muy buena señal. Este período se caracteriza por ser una época débil en el volumen de trabajo anual, por lo que en estas cifras podemos prever unos buenos resultados de cara no sólo al primer semestre sino durante todo el año. El trabajo realizado por el Consorcio del Jamón Serrano Español desde el año 1990 está recogiendo sus frutos. Los mercados foráneos se abren a nuestro jamón serrano y ya es un hecho que sus consumidores lo están incorporando gradualmente a su cesta de la compra” señala Miguel ángel García, director de marketing y promoción del Consorcio del Jamón Serrano Español.

Durante los tres primeros meses del 2016, la entidad ha vuelto a confirmar su posición líder en el sector, afianzándose como marca de referencia reconocible en mercados foráneos.

Alemania y Francia se mantienen como los destinos más sólidos dentro de la Unión Europea, a los que se une Suecia. Este país ha sido la última incorporación en los planes promocionales de la entidad.

Fuera de la Unión Europea, México sigue siendo uno de los mercados con mayor potencial de crecimiento. En concreto, la entidad ha aprobado un plan promocional adaptado a las necesidades de este país y a sus características.

ComparteTweet

NOTICIAS RELACIONADAS

Fruta
Alimentación

Afrucat asegura que la campaña de fruta de hueso catalana tendrá pérdidas de 90 millones

11/12/2019

El Comité de fruta de hueso de la Asociación Empresarial de Fruta de Cataluña, Afrucat, ha valorado en 90 millones...

Eroski-recogida de juguetes
Distribución

Hipermercados Eroski se involucra en una recogida de juguetes

11/12/2019

Hipermercados Eroski se implica en la campaña “Este Nadal comparte ilusión”, impulsada por la Fundación Amigos de Galicia, y organizará...

Aperitivos Medina

Aperitivos Medina cierra 2019 con un incremento de sus ventas del 10%

11/12/2019
Dealz Extremadura

Dealz amplía su red de ventas en Extremadura con dos nuevas tiendas

11/12/2019
M&M’s

Optimizar el diseño del envase puede elevar las ventas de un producto un 5,5% de media

11/12/2019
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Fruta

Afrucat asegura que la campaña de fruta de hueso catalana tendrá pérdidas de 90 millones

11/12/2019
Eroski-recogida de juguetes

Hipermercados Eroski se involucra en una recogida de juguetes

11/12/2019
Aperitivos Medina

Aperitivos Medina cierra 2019 con un incremento de sus ventas del 10%

11/12/2019
Dealz Extremadura

Dealz amplía su red de ventas en Extremadura con dos nuevas tiendas

11/12/2019
M&M’s

Optimizar el diseño del envase puede elevar las ventas de un producto un 5,5% de media

11/12/2019

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies