Calidad Pascual vuelva a innovar con el lanzamiento de la nueva leche desnatada 0%, la cual ha sido elegida, a través de test ciego entre los consumidores, como la mejor desnatada por su sabor.
Actualmente, siete de cada 10 consumidores no eligen una leche desnatada por su sabor. Una realidad que Leche Pascual ha querido cambiar, teniendo como horizonte las necesidades de un consumidor cada vez más preocupado por mantener una dieta equilibrada y baja en grasas, pero sin renunciar al sabor.
Así, Calidad Pascual ha logrado mantener su 0% de materia grasa en su variedad de desnatada y conseguir que los amantes de la leche la elijan por su sabor. En test ciego, 1.000 consumidores compararon Leche Pascual Desnatada 0% con las principales marcas de la competencia y la escogieron como la mejor desnatada por su sabor.
Haber logrado este hito es fruto de la experiencia en leches desnatadas, variedad que introdujo en el mercado en 1980. Desde entonces, Desnatada 0% ha sido un emblema dentro de los lácteos de la firma de alimentos y bebida que, el año pasado también fue la primera marca en presentar la Leche Pascual Desnatada PRO, la primera con un 50% más de proteínas que una leche normal. Otras innovaciones importantes de Calidad Pascual en el mercado de los lácteos fueron la introducción del envase brik y del proceso de uperisado en 1973, entre otros logros a lo largo de su historia.
Miguel ángel Rivera, director de la Unidad de Negocio de Lácteos de Calidad Pascual, indica que los resultados de este test ciego son una muestra “del enorme trabajo que desde Calidad Pascual llevamos a cabo para satisfacer las necesidades de los consumidores y ofrecer unos productos cada vez más completos”. “La exigencia de los consumidores se incrementa cada vez más, por lo que hemos querido ir un paso por delante y queremos ofrecerles la mejor desnatada del mercado, tanto en términos nutritivos como en sabor”, explica Rivera.