La multinacional Coca-Cola apuesta por Aquarius durante la celebración de la próxima edición de la feria de alimentación de Barcelona, Alimentaria 2016.
Durante este certamen, el grupo tiene previsto organizar una mesa redonda de marketing y publicidad en la que se contarán todos los secretos de su última campaña ‘Uniformes’. El encuentro estará moderado por Esther Valdivia, CEO de la Revista Anuncios, y contará con la presencia de representantes de la marca y creativos de la agencia Sra. Rushmore. También, de la mano del reconocido bartender, Santiago Ortiz, se dará a conocer el ‘Perfect Serve’ de Aquarius para saber cómo disfrutar al máximo de su experiencia y cómo aportar valor añadido al consumidor.
En el 40 aniversario del mayor escaparate global de la industria agroalimentaria en España, Coca-Cola hará su mayor despliegue de los últimos años y creará un innovador espacio en el que se desarrollarán decenas de actividades y en el que se darán a conocer sus últimas novedades.
Así, llevará a todos los asistentes al futuro de la marca a través de una presentación en la que se contarán todos los detalles que se esconden detrás de la innovadora estrategia de “marca única” de Coca-Cola y la campaña “Siente el Sabor”, lanzadas en enero a nivel mundial.
El fútbol y los bares también serán los protagonistas de la jornada inaugural gracias a la campaña de promoción “Vibra la afición”, que llegará al 95% de la población española, y con la que Coca-Cola celebrará la UEFA EURO 2016. También enmarcado dentro del histórico compromiso de Coca-Cola con el deporte, el stand recibirá la visita del periodista deportivo, Iñaki Cano, y el exjugador de la selección, Joan Capdevilla, que hablarán sobre el poder del fútbol, sus valores y la importancia de la afición.
Por último, bajo el lema “Mucho Más Que un Refresco”, Coca-Cola acercará a los asistentes a los pilares de su compromiso ambiental y social. Realizará una mesa redonda en la que el director de Relaciones Corporativas de Coca-Cola Iberia, Juan José Litrán, y el director Corporativo de Industrial y Supply Chain de Coca-Cola Iberian Partners, José Antonio Echeverría, se sentarán junto al director de la Fundación ECODES, Víctor Viñuales, para explicar la estrategia ambiental de Coca-Cola centrada en cuatro pilares: agua, clima, reciclaje y agricultura sostenible.
Además, se abordará el compromiso social desde proyectos como GIRA Coca-Cola, que apoya la capacitación, formación y la empleabilidad de jóvenes con pocas oportunidades. La charla estará liderada por Ana Gascón, directora de Responsabilidad Corporativa de Coca-Cola Iberia; Marta Martínez, directora área de Formación y Empleo de Fundación Tomillo; y Arantza Fernández, directora de área Empleo de Fundación Secretariado Gitano.