Chic-kles Gum, interproveedora de Mercadona, ha cerrado el año 2015 con una facturación de 23,1 millones de euros, lo que supone un incremento del 2,4% con respecto al ejercicio anterior.
Sus ventas por volumen también han incrementado, concretamente un 4%, hasta los 45 millones de unidades gracias al impulso de sus productos estrella. Además, el beneficio neto de la compañía se cifra en 1,9 millones de euros en 2015.
Ha realizado inversiones por valor de 1,5 millones de euros, un 15% más que los 1,3 millones de 2014, que ha destinado a mejorar la calidad de sus procesos y productos, a aumentar la eficiencia de sus líneas, así como, al desarrollo de nuevas soluciones. La compañía, además, ha ampliado sus instalaciones en 1.000 metros cuadrados con el objetivo de dar respuesta a la creciente demanda de los consumidores.
Además, la compañía ha incrementado su plantilla un 29%, hasta las 80 personas, tras generar a lo largo del año 18 puestos de trabajo fijo y de calidad.