La empresa de agua mineral natural Aquadeus ha cerrado el año 2015 con una facturación total de 17 millones de euros, lo que supone un incremento del 9,6% con respecto al año anterior.
En 2015, invirtió 500.000 euros en mejorar su eficiencia productiva, en la que seguirá trabajando este ejercicio, con una inversión similar.
El grupo ha comenzado a comercializar sus productos en países como Arabia Saudí, Kuwait y China, como inicio de su estrategia internacional en los próximos años.
Además, Aquadeus aumentó su presencia en el canal de hostelería, que ya representa el 25% de sus ventas. Por su parte, el agua mineral con gas experimentó un ascenso por encima del 11% respecto al ejercicio anterior.
El lanzamiento de nuevos productos, como la última incorporación a la gama Gourmet de la presentación de 0,5 litros, refleja su apuesta por la innovación. La familia Gourmet se compone de productos de alta gama, caracterizados por su pureza, su equilibrada composición en cuanto a niveles de mineralización y oligoelementos y su novedoso diseño. Esta gama está experimentando un extraordinario comportamiento comercial en el canal horeca.