Winche Redes Comerciales, la empresa líder en externalización de fuerza de ventas y Gestión del Punto de Venta, ha facturado 15 millones de euros en 2015, lo que supone un incremento del 11,2 % respecto al año anterior.
Winche también ha incorporado una nueva línea de negocio: la consultoría. Esta nueva área surge de la experiencia y el know-how de Winche, que abarca todo el ciclo de vida del negocio de una compañía, desde la estrategia al diseño, la implantación y el outsourcing comercial. Mediante este nuevo servicio Winche identifica las dificultades existentes e investiga y propone las soluciones más óptimas según las necesidades de cada cliente. Fruto de un profundo conocimiento de los diferentes canales y retailers, Winche construye recomendaciones personalizadas y funcionales para cada empresa.
Según Javier Scherk, fundador y director general de Winche, “la tendencia actual se basa en la externalización, independientemente del tipo de empresa. Las compañías grandes y medianas están más habituadas a la externalización de servicios, pero cada vez más las empresas pequeñas lo hacen para proyectos puntuales”.