Grefusa mantiene una tendencia positiva de ventas desde el último trimestre de 2013. Así, a cierra del año 2015, el grupo alcanza una cifra de negocio consolidada de 96,2 millones de euros, es decir, un 5,7% más con respecto al año anterior que registró unas ventas de 91 millones de euros.
La mejora en costes generales de explotación, el aumento de contribución bruta asociada al aumento de volumen de dos millones de euros y la mejora en la eficiencia en sus procesos industriales y compra de aprovisionamientos, han sido factores decisivos para el crecimiento de la compañía.
La empresa especialista en frutos secos y snacks de cereales ha conseguido crecer un 7,9% en el canal de alimentación y un 2,3% en el de impulso. Además, sus ventas a nivel internacional se han visto incrementadas en un 32%.
En 2015, Grefusa ha incrementado su plantilla un 6%. Además, la compañía cree en el talento joven y en 2015 ha desarrollado el “Programa talento joven Grefusa” incorporando a más de 20 estudiantes en prácticas, ofreciéndoles una integración total en los equipos profesionales actuales.
Por productos, los horneados de pan evolucionan positivamente con cifras de 8,9 millones en valor y 1.400 toneladas en volumen, lo que suponen aproximadamente el 10% de la facturación nacional y más del 75% de las ventas internacionales, siendo Snatt´s la marca con mayor proyección internacional.