Las compañías Calvo y Consorcio renuevan su acuerdo de distribución en Italia hasta 2020 para la comercialización en exclusiva de productos de la marca Consorcio. De este modo, se refuerza la colaboración que ambas compañías iniciaron a comienzos de 2014.
Así, Consorcio utilizará la red comercial de Calvo en Italia para llegar a 9.500 puntos de venta y conseguir alcanzar los tres millones de consumidores de productos premium. En Italia el Grupo Calvo comercializa sus propios productos bajo la enseña Nostromo, entre otras.
María Cristina Croce, presidenta de Grupo Consorcio, ha afirmado que “con apoyo del equipo del Grupo Calvo y su capacidad de distribución, la renovación del acuerdo supone un paso adelante para que la High Quality Brand Consorcio consiga el liderazgo en el segmento de atún premium en Italia”.
Por su parte, Mané Calvo, consejero delegado de Grupo Calvo, ha afirmado que “la renovación del acuerdo con Consorcio es un ejemplo de la eficiencia, a nivel mundial, de la red comercial y logística de Grupo Calvo que, no sólo es capaz de asumir la total distribución de nuestros productos sino también de ofrecer nuestra red a otras marcas”.