El centro comercial La Sierra ha presentado su nueva identidad corporativa y los últimos detalles de su ambicioso plan de ampliación y modernización para el que ha invertido 18 millones de euros.
El centro, propiedad de Pradera y Carrefour Property, contará a partir de mediados de abril con más de 8.500 metros cuadrados de nueva superficie dedicada a moda y complementos, lo que servirá para consolidar el centro como referente comercial de la provincia de Córdoba.
El nuevo proyecto del centro comercial La Sierra supone la creación de más de 400 nuevos puestos de trabajo, entre directos, indirectos y los generados durante las obras.
Alfonso Brunet, director general de Pradera en España, asegura que se trata de “un proyecto ilusionante, con el que queremos transmitir el orgullo que sentimos en La Sierra por formar parte de la historia de Córdoba y que nos permitirá seguir siendo el referente comercial de la provincia, como sucede desde hace más de 20 años. Un proyecto hecho desde Córdoba y para los cordobeses, pensado para aportar a nuestros clientes una experiencia de compra y visita únicas”.
La renovación de La Sierra, que concluirá en poco más de un mes, ha tenido lugar una vez finalizada la reforma del hipermercado Carrefour, el primero de la cadena en Andalucía en estrenar un nuevo concepto comercial en su superficie de venta: más cómodo y eficiente, con mejores instalaciones, nuevos servicios, un mercado de frescos con productos de temporada suministrados por 1.300 proveedores locales y las últimas tecnologías.
Una vez terminados los trabajos de modernización del centro cordobés, sus clientes podrán disfrutar de la mejor oferta comercial -con zonas diferenciadas para moda y complementos, el hipermercado y otras tiendas especializadas-; además de una zona de restauración y terrazas desde la que se podrá acceder directamente a varios locales; así como de una completa gama de servicios para disfrutar de la mejor experiencia de visita, como Wi-Fi gratuito, sala de lactancia, áreas de descanso o una nueva zona infantil con servicios y actividades para los más pequeños.
Pero la renovación de La Sierra ha ido más allá de las actuaciones sobre la arquitectura y los equipamientos del centro, ya que ha incluido el desarrollo de una nueva identidad corporativa, como símbolo de ese cambio realizado.
Así, la nueva marca plasma su clara vinculación a la cultura local; con referencias al espíritu cordobés representado como un mosaico de símbolos tradicionales que, en su conjunto, conforman un todo moderno y singular. Un símbolo que representa el orgullo que siente La Sierra por formar parte de la historia de Córdoba: una historia excepcionalmente rica, llena de tradiciones y, a su vez, en constante evolución.
La renovación integral del centro ya ha tenido en cuenta esta nueva imagen de marca, que se ha plasmado tanto en las aplicaciones de color utilizadas como en la propia decoración y en su nueva señalética, diseñada específicamente para el centro.