Mary Lee es una de las marcas de alimentación del grupo Varma. Lleva 20 años en el mercado español pero es ahora cuando la compañía ha decidido darle un mayor impulso.
Así, según ha explicado María López Quintana, Brand Manager de Alimentación de Varma, “vamos a darle un giro estratégico a la marca basado en la innovación, restyling o rediseño de marca y comunicación”.
Cada vez más hay una mayor demanda de productos americanos en los lineales españoles. Conscientes de ello, Varma impulsa la marca Mary Lee con su línea de productos de repostería americana donde prima lo fácil de hacer. Así, la Tortita Americana solo necesita agua y el Cheesecake no necesita horno, con una única cobertura lista para untar.
López Quintana asegura que “el rediseño llegará con unos envases más modernos y actuales que resaltarán las cualidades del producto”.
El objetivo de esta nueva etapa es consolidar las marcas de la compañía, con las Tortitas como producto estrella, así como incrementar la cuota de mercado tanto a nivel nacional como internacional. Otra de las metas que se propone el equipo de Mary Lee es “reforzar el conocimiento de la marca entre los consumidores españoles”, asegura la responsable de Varma.