Neinver, compañía española especializada en inversión, desarrollo y gestión de activos retail y segundo operador de centros outlet en Europa, ha cerrado el ejercicio 2015 con unas ventas de todos los outles de más de 237 millones de euros, un 11% más que en el año anterior
Los resultados fueron muy positivos tanto en afluencias como en ventas en los cinco centros The Style Outlets que gestiona en La Coruña, Madrid y Sevilla. En cuanto a las afluencias, el total de los centros han registrado un incremento del 9% respecto a 2014, hasta alcanzar los 14,4 millones de visitas.
Eduardo Ceballos, director de Neinver en España, señala que “estamos muy satisfechos con el rendimiento de los cinco centros que gestionamos en España ya que han cerrado el ejercicio 2015 por encima de las previsiones y de los datos del sector. Estos incrementos, tanto en ventas como afluencias, refuerzan el outlet como un formato de éxito y respaldan la gestión y apuesta de Neinver por la evolución del concepto tras la implantación de la marca The Style Outlets en nuestro país”.
Estos datos se suman a la positiva evolución de los principales indicadores en los seis mercados europeos en los que Neinver opera. Las ventas acumuladas de los 15 outlets gestionados bajo las marcas The Style Outlets y Factory superaron los 1.056 millones de euros, un 10% más que en 2014. Respecto a las afluencias, los centros recibieron 44,25 millones de visitas, un 6% más que el volumen registrado en el ejercicio anterior.