Eroski ha abierto tres supermercados en Teba (Málaga), Talavera de la Reina (Toledo) y Aretxabaleta (Gipúzcoa), según anuncia la cooperativa de distribución alimentaria.
El malagueño es el decimoséptimo establecimiento franquiciado abierto en la provincia de Málaga por la cooperativa. La apertura del nuevo establecimiento ha supuesto la creación de cuatro puestos de trabajo. El supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales, garantizando así la libertad de elección de los consumidores. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus 180 metros cuadrados. Los alimentos más saludables también ganan protagonismo y están especialmente señalizados.
El nuevo supermercado toledano de Talavera de la Reina responde al modelo comercial “contigo”, cuyas señas de identidad son el protagonismo de los frescos, el trato personalizado, la apuesta por los productos locales y la promoción de una alimentación saludable. Se trata del séptimo establecimiento franquiciado abierto en Castilla La Mancha por Eroski. Ha supuesto la creación de nueve puestos de trabajo. El supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 339 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un amplio surtido, incluyendo un módulo de producto ecológico.
Por último, Eroski construirá un nuevo supermercado en Aretxabaleta (Gipúzcoa), cuya apertura se prevé para el primer trimestre del 2017. El establecimiento contará con una superficie de sala de ventas de 1.500 metros cuadrados, además de 80 plazas de aparcamiento. El futuro supermercado de Aretxabaleta, que contará con una plantilla de 35 trabajadores, se incluye en la estrategia de la cooperativa de reforzar su presencia en las zonas de influencia prioritaria, que incluyen el País Vasco.
El nuevo supermercado responderá al modelo ‘contigo’ que la cooperativa está impulsando actualmente. La especialización en frescos, el trato más personalizado al cliente, junto a la amplia libertad de elección del consumidor y una sólida apuesta por los productos locales son las principales señas de identidad de la nueva generación de supermercados Eroski.