El Almendro, como cada año, vuelve a casa presentando muchas e interesantes novedades de producto y formatos. Pero esta Navidad, además estrena nueva imagen. Culmina de esta forma un proceso de restyling con el que ha renovado el diseño de todo su packaging.
La nueva imagen es más fresca, limpia y actual, se ha retocado ligeramente su logotipo perfilándole para darle una mayor personalidad. Se han cambiado todas las fotos, siendo éstas mucho más reales y apetecibles, que harán de esta línea una irresistible tentación. Por último, lleva incorporado un fondo color crema donde se pueden apreciar las siluetas de unos almendros, elementos todos ellos comunes a la totalidad de packaging. Esta nueva imagen conserva los principales rasgos, permitiendo la identificación inmediata de la marca.
Pero El Almendro vuelve a casa este año con más sorpresas. Como complemento a la gama de Turrones de Chocolate, este año incorpora el Turrón Croquant con Frutos Secos, un exquisito chocolate crujiente al que se le ha incorporado avellanas y almendras. Se presenta en tableta de 300 g.
También hay novedades en los formatos más orientados a regalo: un bonito estuche en 400 g, cuyo interior contiene una Torta Imperial 200 g y una Torta Guirlache 200g., ideal para regalar tradición en Navidad.
El Almendro también quiere seguir apoyando el segmento de los productos Sin Azúcar, que sigue creciendo año tras año. Para ello, incorpora esta campaña dos nuevos pralinés: Mousse de Chocolate y Praliné Café, ambos en formato de 200g, los cuales completan y consiguen la gama más amplia Sin Azúcar de la categoría.
Y por último, la marca sigue haciendo un gran esfuerzo en el punto de venta, con todo tipo de formatos y presentaciones. Por ello, este año presenta todos los formatos de bolsas, en cajas expositoras personalizadas, prácticas, de fácil apertura y colocación en el lineal.
Además, se une al apoyo mundial al medio ambiente eliminando de todos sus productos el celofán exterior. De esta manera, se cumple una prioridad de la marca en cuanto a disminución de materiales, tan necesaria hoy en día para el bienestar de todos.
En sus 125 años de historia, El Almendro ha mantenido su criterio de alta calidad y respeto por la tradición. Hoy es una marca entrañable, imprescindible cada Navidad. Su clásica campaña “Vuelve a casa” estará presente como todos los años en las principales cadenas de televisión, logrando reunir a las familias, un año mas por Navidad.