RetailMeNot, el mayor centro de compras de ahorros digitales del mundo que pone en contacto a consumidores con minoristas y grandes marcas, anuncia el lanzamiento de su web española RetailMeNot.es, con la que afianza la expansión europea de sus servicios en España.
RetailMeNot es una de las plataformas pioneras en ahorro digital del mundo que permite a los consumidores encontrar cientos de miles de descuentos para compras online en sus tiendas y marcas preferidas. Con la reciente incorporación de España, la compañía opera ya plataformas de ahorro en siete mercados.
La red global de RetailMeNot contó con más de 718 millones de visitas en 2015 y facilitó a sus socios más de 4.800 millones de dólares en ventas al por menor. RetailMeNot, que fue fundada en Austin (Texas) en 2009, entró en el mercado europeo en el año 2011 y opera las webs de ahorro líderes en Reino Unido, Francia, Países Bajos y Alemania.
“La expansión global de nuestra marca forma parte del ADN de la compañía desde el principio. España supone un emocionante y prometedor siguiente paso en este viaje”, afirma Giulio Montemagno, vicepresidente Senior Internacional de RetailMeNot. “Como el cuarto mayor mercado de ecommerce en Europa, con tasas de crecimiento superiores a la media y una elevada cuota de compradores inteligentes, España es una elección natural para nosotros”, concluye Montemagno.
La plataforma española ofrece un mercado digital de última generación para aquellos minoristas, marcas y consumidores que se caractericen por tener una mentalidad de ahorro. La web permite a los compradores encontrar fácilmente ofertas y cupones de descuento y utilizarlos inmediatamente en sus tiendas y marcas favoritas. La gama de categorías en las que se pueden utilizar es amplia, va desde moda hasta electrónica, pasando también por viajes y gastronomía.