La start-up FruitBull recibe 285.000 euros en una primera ronda de financiación por parte de 12 business angels de Esade Ban.
Creada con la misión de mejorar la transparencia del mercado de frutas y verduras, la compañía intenta aportar beneficio tanto a la industria como a los consumidores gracias a la parametrización de los productos frescos, reduciendo la tirada de productos y contribuyendo al crecimiento del mercado del crecimiento de frutas y verduras.
Fernando Zallo, director de Esade Ban, asegura que “es una satisfacción el cierre de la ronda de financiación de FruitBull por la implicación que Esade Ban ha tenido en ella”. “Tres de los inversores de Esade Ban participarán en el Consejo de Administración de la empresa, desde donde representarán al resto de inversores de la red y aportarán valor a la empresa en diferentes áreas de conocimiento y experiencia empresarial”, dice zallo. Y añade: “además, desde Esade Ban se quiere colaborar con la empresa en el desarrollo de nuevas iniciativas que puedan surgir derivadas de la actividad innovadora de la start-up”.
Entre los principales clientes de FruitBull se encuentran, entre otros, Carrefour, Asprocan y Pink Lady, y ha participado recientemente en ferias como Fruit Atraction o WOP Dubai, uno de los grandes eventos del sector de la hortofruticultura del Medio Este.