DiaBalance, la marca de soluciones específicas para las personas con diabetes de Calidad Pascual, desembarca en el sector del comercio electrónico gracias a la puesta en marcha de su nueva web de venta directa.
Esta iniciativa supone la puesta de largo de DiaBalance, así como de Calidad Pascual, en el comercio electrónico y B2C. De este modo, todos los consumidores de la marca podrán comprar cómodamente desde su hogar cualquier producto de DiaBalance, recibiéndolos en un plazo de 24-48 horas.
álvaro Bernad, director de Innovación Disruptiva y Desarrollo de Nuevo Negocio de Calidad Pascual, señala que “nuestro objetivo es establecer una relación más estrecha con los consumidores, facilitándoles el momento de compra a través de herramientas online”.
Se trata de “un punto de inflexión en el desarrollo de negocio de la compañía, teniendo siempre como horizonte satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y hacer el acto de compra y de consumo lo más cómodo posible”, asegura Bernad.
La marca ofrece dos gamas de productos: para la alimentación cotidiana, ‘gama GlucActive’, disponible en supermercados y tiendas de alimentación y que cuenta con el apoyo de la Universidad de Lleida; y la ‘gama Expert”, para situaciones específicas. Ambas gamas, podrán comprarse, desde ahora cómodamente a través de la web, www.diabalanceacasa.es