Zespri vuelve a lanzar su campaña de promoción de invierno, dirigida a fruteros de toda España que, bajo el claim “Conecta con Zespri”. Estará vigente hasta el próximo 29 de febrero.
En esta ocasión, la marca tiene el objetivo de crear una sólida conexión entre los profesionales minoristas del sector de la fruta y sus dos variedades de kiwi, Zespri Green y Zespri SunGold.
Para participar, los fruteros deberán asistir a los puntos promocionales de Zespri, que estarán instalados en su mercado mayorista habitual en las fechas indicadas en la tabla de la derecha. Allí se les hará entrega de uno de los kits con forma de teléfono móvil que se van a repartir, tras presentar la tarjeta postal nominativa o el SMS que habrán recibido previamente por parte de la compañía. En su interior, podrán encontrar un amplio surtido de material para el punto de venta.
También podrán ganar uno de los ocho teléfonos Samsung Galaxy S6 Edge Gold de 64 GB que se van a sortear. Para poder participar, los fruteros deberán visitar el site promocional www.zespri.es/tedamas y, tras registrarse o acceder con el usuario y contraseña personal, responder a tres sencillas preguntas.
A través de esta campaña, la marca sigue estrechando su especial conexión con los fruteros, así como fomentando la presencia de marca y de las variedades Zespri Green y Zespri SunGold con el nuevo material de punto de venta.