Un millar de empresarios y altos directivos de las principales compañías nacionales y multinacionales de la industria y la distribución se darán cita entre los próximos 27 y 29 de octubre en el Congreso AECOC 2009; un Punto de Encuentro que este año tratará de sentar las bases para “Comprender y superar la crisis”.
Bajo ese eslogan, el Congreso AECOC volverá a ser la cumbre del gran consumo de nuestro país; un reputado encuentro anual de sede itinerante que, en esta ocasión, se celebrará en la ciudad de Valencia.
En la convicción de que en la actual coyuntura resulta más necesario que nunca analizar el nuevo escenario, reflexionar sobre el futuro y, sobre todo, acercar posiciones, AECOC ha preparado un programa en el que combina la visión de los más prestigiosos analistas con las experiencias de destacados empresarios del sector; todo ello en un clima de diálogo y colaboración.
Todos ellos serán los encargados de dotar de contenidos a un Congreso que, partiendo del análisis del entorno económico, abordará también, entre otros temas, el modelo de relación entre fabricantes y distribuidores, las bases de la comunicación con el consumidor en la actual coyuntura, el rol del directivo en tiempos de crisis y el papel del sector agroalimentario en una economía sostenible.
El Congreso AECOC 2009, la cumbre anual del sector del gran consumo, se abrirá la noche del 27 de octubre con una cena de bienvenida que se celebrará en el Hemisfèric de Valencia. El Punto de Encuentro, en el que se darán cita más de mil empresarios y altos directivos de las principales compañías nacionales y multinacionales de la industria y la distribución, tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Valencia.