Mercadona ha abierto nuevas tiendas en Madrid y Vitoria, lo que ha supuesto una inversión en conjunto de más de siete millones de euros y dará trabajo a un total de 84 personas, según indica la cadena de distribución.
La nueva tienda de Madrid ha supuesto una inversión de 3,8 millones de euros y cuenta con una plantilla de 44 trabajadores con empleo estable y de calidad. En su construcción han participado una media de 28 proveedores, que han dado empleo a más de 151 personas durante la fase de obra.
El centro cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.349 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería. Destacan las renovadas secciones de productos frescos como la de pescadería, que incluye pescado directo de lonja, la de horno a granel, y la sección de fruta y verdura, que apuesta por los productos de proximidad. Asimismo, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación también destinada a la plantilla.
La tienda de Vitoria, ha supuesto una inversión de 3,5 millones de euros y cuenta con una plantilla de 40 trabajadores con empleo estable y de calidad. En su construcción han participado 74 proveedores, que han dado empleo a 232 personas durante la fase de obra
El centro vitoriano tiene una sala de ventas de 1.500 metros cuadrados donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería. Destacan también las renovadas secciones de productos frescos: pescadería, con pescado directo de lonja, horno a granel y la sección de fruta y verdura, que apuesta por la venta de productos frescos de proximidad. Asimismo, el establecimiento dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala destinada a la formación continua de la plantilla.