El centro comercial La Sierra inicia un proceso de renovación en el que invertirá aproximadamente 18 millones de euros para convertirlo en el referente comercial de la provincia de Córdoba.
El plan de modernización, que finalizará en la primavera de 2016, se desarrolla en varias etapas y en horarios especiales para no interferir en el buen funcionamiento del centro, que permanece abierto y plenamente operativo durante los meses que dura la reforma.
Con la remodelación llegarán nuevas firmas de primer nivel y un incremento de 8.500 metros cuadrados en su superficie comercial. Este nuevo espacio permitirá duplicar el tamaño de los establecimientos de Zara, Pull&Bear y Stradivarius -tres firmas ya presentes en el centro- e incorporar a nuevos operadores líderes en sus respectivos sectores como H&M, Sfera o Décimas. La empresa responsable de la comercialización de todos los nuevos espacios que se generan con la renovación de La Sierra es JLL España.
Además, se mejorarán las instalaciones interiores y exteriores del centro comercial con actuaciones en fachadas, falsos techos, iluminación y pavimentos, una decoración moderna y una señalética más clara. También, se creará una nueva identidad corporativa y un logotipo para el centro.
Por otro lado, la renovación servirá para crear casi 400 nuevos puestos de trabajo, entre directos e indirectos y empleos durante las obras.
Esta renovación ha comenzado una vez finalizada la reforma del hipermercado Carrefour, que ha estrenado un nuevo concepto comercial en sus 7.800 metros cuadrados de superficie.