La gama Deluxe de Lidl se amplía estas navidades. Cuenta con 400 artículos que incluyen, no sólo los clásicos gourmet de cada temporada, sino también hasta 100 innovaciones creadas especialmente para este año.
Desde platos preparados hasta productos frescos, congelados, mermeladas, helados, quesos, patés o yogures todas las referencias Deluxe de Lidl están pensadas para poner al alcance de todo el mundo las recetas y productos más exquisitos a precios asequibles para todos los bolsillos.
Lidl busca dar un enfoque innovador a sus propuestas más allá del producto gourmet o “delicatesen” clásico, ofreciendo soluciones que aportan a los platos el toque de “alta cocina” que los profesionales no suelen explicar. Son propuestas “do-it-yourself” que consiguen transformar en un experto chef a cualquiera que quiera sorprender a sus invitados. En esta línea, entre las novedades de esta temporada, destacan los Kits para Aperitivos de diferentes sabores y unas Mangas Rellenas de Cabracho, Chipirón o Txangurro.
Además, por quinto año consecutivo, Lidl cuenta con la colaboración y el asesoramiento del chef Sergi Arola, que ha participado activamente en el proceso de creación de muchas de las novedades Deluxe de este año. En total, 60 artículos Deluxe de Lidl llevan la firma “by Sergi Arola”.
Desde que creara su marca premium Deluxe hace ocho años, Lidl ha lanzado ya más de 2.000 artículos bajo esta marca. Algunos de ellos se han convertido en clásicos y pueden encontrarse en sus estanterías durante todo el año, como su gama de chocolates o los célebres Canelones Deluxe de Trufa y Foie. Cada temporada, el surtido se renueva: un 60% son fruto de la innovación.